Lunes 12 de Mayo : HOLA MEXICO FILM, FOOD & MUSIC FESTIVAL

Lunes 12 de Mayo

Festival Hola México Presenta:

 

1    ¿Qué le dijiste a Dios?

      REGAL CINEMAS 5:00 PM

Dir. Teresa Suarez
México 2013, 88MIN
CAST: Juan Gabriel, Mark Tacher, Erika de la Rosa.

 COMPRA AQUÍ

 

Si estás enamorado, y estás desesperado, eres capaz de todo de una forma o de mil modos. Eso exactamente lo que le pasa a Martina y Lupita, dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona, Marcela, no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe, para que finalmente se case con ella. Cuando Marcela descubre el robo, recluta a Marifer, su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas. ¿Qué le dijiste a Dios? es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.

 

panico-5-bravo

   PANICO 5 BRAVO

REGAL CINEMAS 7:00 PM

DIR. Kuno Becker
México, 84 MIN
CAST: Raúl Mendez, John Henry Richardson, Aurora Papile, Dan Rovzar, Shalim Ortíz, Sofía Sisniega, Kuno Becker

COMPRA AQUÍ 

 

De madrugada, un equipo de paramédicos de Arizona cubre un desértico cruce fronterizo en espera de cualquier eventualidad. Esta surge cuando interceptan una transmisión que solicita ayuda para un herido de bala, pero este se encuentra del lado mexicano, fuera de su jurisdicción, pero a tan corta distancia que pueden verlo desde su ambulancia. El equipo decide cruzar para rescatar al herido sacándolo primero de territorio mexicano para poder atenderlo. Sigilosamente realizan el rescate, pero de regreso a cruzar la frontera, la ambulancia es arrollada por otro vehículo. Los paramédicos quedan atrapados, heridos y sin posibilidades de rescate. Esto lleva al grupo a una eterna noche de pesadilla, al entender que su única posibilidad de supervivencia es no entregar al herido y negociar con sus captores.

 

1073712_584581951592672_1244459438_o

   NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS

    REGAL CINEMAS  9:00 PM

Dir. Manolo Caro
México 2013, 90 MIN
 L.A PREMIER

CAST: Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, Raúl Méndez

 

COMPRA AQUÍ 

 

 

 

Esta comedia dramática reúne un elenco de vecinos diversos, viviendo en el mismo edificio. Las dos parejas; Lucas y Julia, los católicos, Aaron y Nora, los judíos. También Lola, la viajera mundial española. La historia comienza con la llegada de Felix, un nuevo inquilino quien fue futbolista. En cuanto se instala Felix, todos los vecinos se reúnen para una cena amistosa, solo para darse cuente de los problemas que existen entre ambos. Lola revelara los problemas dentro de su pareja, Julia y Aaron se enamoran, y Lucas busca la atención de Felix. Dos tiros repentinos dejan a los vecinos en una escena de crimen sospechosa.