PEPE AGUILAR… LA LEYENDA CONTINÚA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Grammy Museum de Los Ángeles abra las puertas de ‘Pepe Aguilar: La leyenda continúa’, la exhibición dedicada al legendario cantante, ganador de cuatro Grammys, cuatro Latin Grammys (uno de ellos como Productor), un premio al Legado Musical de Billboard y 13 Premios Lo Nuestro.

A lo largo de su dilatada carrera, Aguilar ha grabado 16 álbumes de estudio, de los que ha vendido 13 millones de unidades.

Hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe Aguilar inició su carrera a la temprana edad de tres años y, desde entonces, ha dejado su huella en el legado musical del mariachi.

En la exhibición se mostrarán artículos de su vida, ligados a su familia y a su trayectoria, así como episodios en video de los momentos más destacados. Entre los más destacados, según un comunicado de sus representantes, el traje de charro y la silla de montar que usó de niño en el Madison Square Garden de Nueva York, fotos de la familia Aguilar nunca antes mostradas públicamente y vídeos personales de sus giras, su ecléctica colección de guitarras, manuscritos e históricas cartas de Don Antonio Aguilar, grabaciones de conciertos, películas y carteles de cine en donde participó y sus más emblemáticos trajes, sombreros y accesorios de charro con los que ha pisado diferentes escenarios en el mundo.

La exhibición permanecerá abierta hasta el 15 de mayo de 2015.

 800 W. Olympic Blvd., Los Angeles, California
http://www.grammymuseum.org

Anuncios