Festival de Arte en las Calles Barrio Roots

header2

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), en coordinación con el Consulado General de México en Los Ángeles y Habitajes -Centro de Estudios y Acciones en el Espacio Público- llevarán a cabo el primer Festival de Arte en las Calles binacional del 19 al 21 de septiembre en la ciudad de Bell, al sureste de Los Ángeles.

El Festival será un evento comunitario dirigido a jóvenes en el que participarán reconocidos artistas (El Mac, Nuke, ManOne, SandOne, Kofie, Hex, Shente y Caché) en la pinta de murales monumentales. Habrá conferencias, exposiciones de obra transfronteriza, talleres (diseño de patinetas, producción musical, fotografía artística, esténcil, dibujo, muralismo comunitario y caligrafía), además de música (DJ’s México-americanos) y performances, entre otras actividades.

El Festival de Arte en las Calles se constituye en un espacio de intercambio y expresión de la identidad mexicana a través del arte urbano en el que se buscará crear un diálogo entre los artistas y la comunidad, al brindar a los asistentes la oportunidad de presenciar el proceso de creación de las obras.

Para conocer el programa del Festival, que será gratuito y abierto al público, se les invita a visitar el sitio web oficial del evento y las siguientes redes sociales:

Página oficial del Festival: http://ime.gob.mx/LABR

Facebook: https://www.facebook.com/BarrioRootsArt
Twitter: @BarrioRootsArt
Instagram: @BarrioRootsArt
Hashtags: #LABRFest #LABARRIOROOTS


Untitled                    Untitled1

ARTISTAS


EXPOSICIONES

Retrospectiva de Chaz Bojórquez

La mística en la caligrafía urbana

Consulado General de México en Los Ángeles

Espacio expositivo del 3er piso.   ///INAUGURACIÓN VIERNES 19 DE SEPT 11:00 AM ///

chazbig


TALLERES

   Producción Musical   Fotografía Artística   Dibujo   Muralismo Comunitario   Caligrafía   Stencil    Diseño de Patinetas

Anuncios